REQUISITOS Y CAMBIOS POR DEFECTO.

     

    1. Empaque cerrado y en buen estado.
    2. Presentar o escanear su nota de compra con una fecha no mayor a 7 días naturales.
    3. Enviar fotografía de dicho defecto.
    3. Los gastos de envío por algún cambio van por cuenta del cliente.

     

     

    NO CANCELACION.


    El Comprador no podrá cancelar este pedido sin la autorización del Vendedor. En caso de que el Vendedor autorice una cancelación, el Comprador será responsable del pago de los siguientes conceptos: (i) un cargo equivalente al 35% (treinta y cinco por ciento) del valor pedido cancelado; (ii) los costos de todos los materiales pedidos por el Vendedor para completar el pedido del Comprador: (iii) cualquier otro costo de producción justo y razonable por concepto de liquidación de daños. El Comprador efectuará el pago al Vendedor previo recibo de la factura o nota correspondiente.


    FLETE Y RIESGO DE PÉRDIDA.

     

    Todos los embarques son desde fábrica o bodega del Vendedor, al Almacén del Comprador o a las oficinas de la paquetería servicio ocurre si así lo informa el Comprador.  El Comprador se reserva el derecho de establecer la ruta de envío y la compañía fletera, y asume todo el riesgo de pérdida, merma, demora o daño de las mercancías en tránsito pudieran llegar a sufrir una vez que éstas hayan sido entregadas al transportista. El Comprador será responsable de todos los gastos del flete, almacenamiento, seguro, manejo, estadía o cualquier otro gasto análogo. Es responsabilidad del Comprador notificar si requiere contratar seguro de transporte para su mercancía.


    Como empresa nos comprometemos a empacar su pedido con cajas nuevas, y utilizamos productos de calidad para proteger cada producto y asegurar que su mercancía llegue en optimas condiciones a su destino. Sin embargo, no podemos hacernos responsables del trato que puedan dar terceras personas (empleados de paqueterías).


    Pedidos confirmados en cuento a existencias, en cuanto a fecha de entrega y que NO estén liquidados en su totalidad a partir del día 5to – de haberle solicitado su pago- se envían a bodega de almacenaje de renta; el almacenaje tendrá un costo por día que puede ir desde los $150.00 pesos hasta los $400.00 pesos dependiendo del volumen de su pedido.