ENVÍO DE MERCANCÍA a FORÁNEOS y LOCALES:

    *El tiempo de entrega o envío del material varía de 3 a 8 días hábiles máximo, a partir del envío de su ficha de pago , y dependiendo del volumen, demanda del producto y lugar de envío.Licitaciones de 15 hasta 25 días hábiles, se le enviaran informes de avances de sus pedidos, y con anticipación se le citará para su entrega o envío en su defecto. 

    *El envio de las fichas de pago debe ser desde su mismo correo electronico adjuntando FOTO, copia de pantalla, o escaneadno , por seguridad se tienen bloquedo correos de banco. Si requiere de factura favor de llenar los datos en el formulario de su pediodo y/o enviar su RFC escananeado se factura de 24 a 72 horas una vez comprobado su pago, las facturas se emiten en ese tiempo o durante el mes corriente. NO FACTURAMOS PEDIDOS FUERA DEL MES EN QUE SE HIZO EL PAGO. 

    *El tiempo de envío o entrega en temporada alta ( julio, agosto, nov, dic, enero) es de 10- 15 días hábiles, respetando turno de salida.

    SOBRE LAS EXISTENCIAS DE LOS MATERIALES 

    *Las existencias confirmadas tienen valides 24 horas, por ello recomendamos que su pago lo efectúe dentro de este periodo, para evitar que se desacomplete su pedido. 

    *Si confirmadas las existencias,  hubiera algún faltante se le avisará por correo o con llamada, para preguntar si se cambia por otra mercancía o se espera que se le fabrique el material faltante en las siguientes 10 a máximo 15 días hábiles. 

    *El costo del envío de cualquier material (incluso material faltante)  p corre por cuenta  y riesgo del cliente y los pedidos se cotizan con 3 paqueterías una vez teniendo empacado en caja (s) su material para que usted decida por cual paquetería le conviene se le envíe.

    *Clientes locales pueden pasar por su pedido a alguna de las bodegas.

    GARANTÍAS:

    Los productos tienen garantía por defectos de fábrica, previo aviso en los primeros 7 días naturales. Enviar foto mostrando el defecto.

    No nos hacemos responsables de mercancía maltrada enviada por paquetería, cualqueir desperfecto lo debe tratar con la paquetería elejida. Nos comprometemos a enviar todo en buenas condiciones y bien empacado. 

    CAMBIOS/ DEVOLUCIONES:

    -Pedidos confirmados en cuanto existencias y cancelados por el cliente no hacemos devolución de efectivo, se entrega el pedido confirmado en cuanto a existencias 

    No se hacen devoluciones en efectivo, ni del material seleccionado por el distribuidor por equivocación. Únicamente devoluciones por DEFECTO de fábrica. El costo de envío o devolución corre por cuenta del cliente.

    No ofrecemos créditos a ningún cliente. Si un cliente se demora en sus pagos de liquidación (por el motivo que sea) y sin que se haya solicitado un plazo de espera de manera formal por escrito por lo menos 10 días antes de su entrega- se tendrá que pagar una taza por demora de pago del 0.002% sobre el saldo a liquidar, para que sea entregado el total de su pedido. 

    Requisitos de cambio y devolución:

    1. Empaque cerrado y/o en buen estado.

    2. Presentar o escanear su nota de compra con una fecha no mayor a 15 días naturales.

    3. Los gastos de envío por algún cambio van por cuenta del cliente.

    Para cualquier duda o comentario acerca de los productos y sus precios favor de comunicarse con nosotros y con gusto lo atenderemos.

    -Pedidos pagados y cancelados por el cliente dentro de las 72 horas siguientes penalización del 30% sobre el total.